Menú

Clases de vuelo de las compañías aéreas

Clases de vuelo  de las compañías aéreas

Encontramos tres clases de vuelo en las aerolíneas regulares: la clase económica, la clase ejecutiva ( clase de negocios) y la primera clase. En algunas compañías existe la clase intermedia, también conocida como clase económica flexible.

Clase económica

Es la clase básica y más barata en los aviones de compañías aéreas regulares.

A pesar de los precios bajos, los pasajeros pueden viajar cómodos: asientos ajustables con el perfil adecuado, que proporciona comodidad en una posición saludable.

En la clase económica se sirve un refrigerio de acuerdo a la hora, fecha y duración del vuelo (un desayuno leve almuerzo o cena completa). Los pasajeros también pueden escoger entre una selección de bebidas, además de elementos extra como toallitas húmedas, tapones de oído, etc. que hacen del vuelo una experiencia más agradable.

Para viajes más largos, las aerolíneas regulares ofrecen programas de audio y video, una selección de música, cine  y multimedia que los pasajeros pueden disfrutar.

Clase ejecutiva

Cuando la flexibilidad de fechas, confort del viaje y posibilidad de aprovechar al máximo el tiempo son importantes, la clase ejecutiva es la mejor solución.  La mayoría de compañías aéreas regulares ofrecen una clase ejecutiva que proporciona cabinas cómodas, asientos ergonómicos y un espacio mayor al de la clase económica.

La clase ejecutiva ofrece una variedad de refrigerios servidos en porcelana, equipamiento adicional de audio y video, además de asientos que pueden ser reclinados a una posición horizontal.

Los pasajeros de clase ejecutiva tienen el beneficio de acceder a límites de equipajes mayores. También tienen acceso a una sala especial en los aeropuertos. Bares y cafés se encuentran a su disposición, para pasar un tiempo agradable trabajando o relajándose. Incluso, en algunos aeropuertos, es posible encontrar duchas disponibles para refrescarse después de un viaje.

Primera clase

Es la mejor clase disponible, garantiza un mejor servicio, exclusividad y privacidad.

Esta clase ofrece a los pasajeros asientos más cómodos, fabricados con tecnología moderna y materiales de mejor calidad, que se convierten en camas cómodas con mantas nuevas, las mejores comidas y bebidas a pedido y no en los horarios fijos, como la clase económica.

En el aeropuerto, los pasajeros de primera clase pueden esperar su vuelo en la sala VIP, bares y restaurantes, y pueden tomar su desayuno en el aeropuerto para no interrumpir el sueño durante el vuelo. Los pasajeros de primera clase también tienen acceso a los puntos especiales de check-in rápido.

  • Chicago (IL)
    Salida desde San Juan
    A partir de: 318 USD

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pr

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde